• VTEM Image Show

Valora este artículo
(0 votos)

Justicia1

Ribera&Carretero cuenta con la más alta experiencia en el campo del Derecho de Familia y del Derecho Civil, ocupando todas y cada una de sus vertientes con el fin de ofrecer al cliente asesoramiento jurídico y defensa técnica en todo tipo de litigios:

Matrimonios y Parejas de Hecho. La Separación y el Divorcio: esta cuestión trata las relaciones entre los cónyuges que conforman la unión matrimonial, base de la familia, regulando y asesorando desde su unión y hasta su finalización, regulando todo lo concerniente a esta institución, requisitos, validez, derechos y deberes de ambos cónyuges, efectos patrimoniales, etc. se regulan por tanto también los modos que existen para poner fin a la relación matrimonial y a la relación more uxorio, tratando en esta área las consecuencias jurídicas de la ruptura de la convivencia, para regular las medidas relacionadas con los hijos, tales como la custodia compartida, o la pensión de alimentos, y todo lo relacionado con el patrimonio de ambas partes

Sucesiones: porque el fin de la vida no es el fin del Derecho, en este área tratamos de dar la solución al siempre complicado asunto de qué ocurre cuando un ser querido se va, qué ocurre con sus bienes y derechos

Filiación: regula todos los derechos que existen entre personas que descienden unas de otras, es decir, entre los padres y sus hijos. En este apartado, nos esforzamos en asesorar al cliente en todas las cuestiones relativas a los derechos de los menores y los deberes de los progenitores para con los mismos.

Derechos sobre el Patrimonio: en esta área toma especial relevancia el tratamiento del derecho de propiedad, cómo se adquiere la propiedad sobre un determinado bien, la vida de ese derecho de propiedad y cómo se pierde la misma, ya sea por transmisión voluntaria del propietario o no. Así mismo, se regulan todo tipo de instituciones asemejadas a la propiedad y que tienen su propia regulación y derechos para la persona que los ostente, como son el usufructo, servidumbre y demás derechos reales, ofreciendo al cliente el mejor asesoramiento para adentrarse en estas cuestiones con total seguridad.

Obligaciones y Contratos: se trata la materia concerniente a todas las relaciones que entre las personas se dan, regulando todo tipo de contratos desde la básica compra venta, arrendamientos, permuta, etc. así como un tratamiento generalizado de las obligaciones en derecho en una visión generalizada, explicando quién está obligado a qué, por qué motivos y cuánto dura dicha obligación.

Visto 1001 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Septiembre 2017 11:19