• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show

Quiénes somos

Valora este artículo
(0 votos)

 Justicia3

           El bufete denominado “Ribera & Carretero Abogados” desde su fundación en 1989, tiene por objeto la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia jurídicos, ofreciendo una atención personalizada al cliente dirigida a dar una solución satisfactoria y eficaz a los asuntos encomendados. Los profesionales que componen el despacho de abogados dominan cada área del derecho mediante el constante estudio e innovación en la materia, ofreciendo una visión actual y eficaz del Derecho que resulte lo más práctica y beneficiosa al cliente.

     La actividad del despacho se apoya en la calidad de la prestación de los servicios profesionales, como uno de los pilares en los que asienta nuestra profesión, que unido a la innovación tecnológica y a la constante formación y a la gran experiencia de nuestro personal, concede al cliente una herramienta idónea para solventar los conflictos cotidianos de la vida  y la confianza de un desenlace certero.

 

Los Profesionales:

 

-          Ricardo Carretero Luna.

Licenciado en Derecho y especializado en el área de Derecho de Familia y en el Derecho Civil, Ricardo Carretero Luna se encuentra a la cabeza de una de las disciplinas más demandadas en el mundo del derecho, que es el amplísimo mundo del Derecho de Familia y del Derecho Civil, contando con una amplia experiencia y respaldada por unos resultados que denotan su dedicación y pasión por la materia, ofreciendo al cliente la mayor seguridad en la resolución de sus controversias y velando por la mayor satisfacción del mismo, innovando siempre sus conocimientos y luchando sin cesar por el beneficio del cliente e intentando siempre lidiar con los conflictos de la forma más eficiente, acorde siempre a la ética y deontología profesional.

        -          Agustín Ribera Fuentes.

        Licenciado en Derecho y especializado en el área de Derecho Penal. Contando con treinta años de ejercicio profesional, Agustín Ribera Fuentes cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de ámbitos del derecho penal, encontrándose en una persecución constante del dominio de la materia y  de la adaptación a las nuevas tecnologías con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, basando su actividad en una amplia gama de conocimientos jurídicos y su reconocida competencia profesional, que unidos a un trato cercano y cordial con el cliente, conforman el conjunto idóneo para que el mismo quede cien por cien satisfecho.

         -          Montserrat Angulo Donado.

Licenciada en Derecho y especializada en el área de Derecho Penal. Montserrat Angulo  Donado cuenta con una amplia experiencia y reconocida competencia en materias de Derecho Penal, especializándose en los asuntos de Violencia de Género y Tráfico de Estupefacientes, ampliando día tras día los conocimientos en todo tipo de cuestiones, a fin de ofrecer al cliente el mejor de los resultados. Su labor se basa en la relación de confianza que muestra con el cliente y en la rápida solución a todos los conflictos, ofreciendo un trato personal y cercano, remarcando el mismo con el conocimiento del Proceso Penal y encontrándose siempre a disposición del cliente.

 

 

 

Visto 1304 veces